Vida bateria coche



Producto más vendido

Interruptor de Batería de Coche 12V Aleación de Zinc Desconectador de Bateria, Auto Coche Interruptor de bornes Bateria, con ángulo Ajustable, para Cabezal de Batería de Coche de 15.5-17 mm

  • Material de Alta calidad: Desconectador bateria hecho de material de aleación de zinc de alta calidad con superficie chapada en cobre, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, con buena conductividad eléctrica y puede reducir eficazmente la generación de calor, con una larga vida útil.
  • Fácil de Usar: Los desconectador de bateria coche son fáciles de instalar y fáciles de usar. Simplemente interruptor giratorio para desconectar y volver a conectar la energía del automóvil de manera rápida y segura.
  • Proteja la Batería: Ayuda a aislar y proteger el sistema eléctrico, evitando la descarga y protegiendo la batería del agotamiento, desconecta la batería de forma segura y mejora su vida útil.
  • Ámbito de Aplicación: Desconectador bateria adecuado para voltajes de batería de 12 V, con una corriente de carga de 150 A. Aplicable a terminales de batería de 15,5-17 mm (terminal negativo de tamaño estándar).
  • Amplia Gama de Usos: Interruptor de desconexión de batería de coche para coches, barcos, camiones, motos, caravanas, campers, etc. Se utiliza para desconectar la batería y evitar robos cuando el vehículo no se utiliza durante mucho tiempo.
Ver más modelos de vida bateria coche