Vender bateria coche chatarra



Producto más vendido

YaberAuto Arrancador de Baterias de Coche, 2000A 13800mAh Arrancador de Coches(para 7,0L de Gasolina o 5,5L de Diesel) Arrancador Coche Portatil con Linterna LED, Pinzas Inteligentes

  • 【ARRANCADOR DE COCHE ROBUSTO 2000A】Este arrancador del salto se equipa de una corriente máxima de 2000A para saltar los vehículos del comienzo 12V (hasta los motores de gasolina 7,0L o los motores diesel 5,5L) en segundos incluso en -4℉~140℉. El arrancador es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, etc.
  • 【CARGADOR DE BATERÍA EXTERNO DE 13800MAH】Esta batería de arranque tiene una capacidad de 13800 mAh, y también dispone de un puerto USB de 5 V/2,1 A para que pueda cargar smartphones, tabletas, cámaras, etc. durante sus viajes.
  • 【LUZ LED INTEGRADA DE 3 MODOS】La lámpara LED integrada con tres modos (linterna,SOS,estroboscópica) actúa como luz de advertencia. En caso de emergencia, este pack de baterías de arranque para coche es un salvavidas tranquilizador en la oscuridad cuando se va de acampada, de excursión o en un viaje de aventura.
  • 【CABLE INTELIGENTE DE AYUDA AL ARRANQUE】El Smart Clip le protege a usted y a su vehículo mediante 10 modos de protección inteligentes para evitar usos indebidos. Seguro y fácil de usar.
  • 【ARRANCADOR ULTRACOMPACTO】Este arrancador de coche pesa sólo 0,75lb y mide 6,22 x 3,45 x 1,38inch pulgadas (alrededor de un 30% menos de espacio que la mayoría de los bancos de energía de arranque), tan compacto que se puede sostener fácilmente en la mano, ponerlo en su bolsillo o guardarlo en algún lugar de su coche.
  • 【LO QUE RECIBE】YaberAuto YA80 arrancador de baterias de coche, un cable de arranque de 12V, un cable de carga USB, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario, la garantía de 24 meses, así como nuestro amable servicio de atención al cliente. (El cargador no está incluido en el paquete)
Ver más modelos de vender bateria coche chatarra