Swawis aire separador agua 14 filtro regulador aire comprimidoace



Producto más vendido

SWAWIS Aire Separador Agua 1/4" Filtro Regulador Aire Comprimido,Aceite Agua Separador Filtro con Manómetro, para Compresores Aire, Herramientas Neumáticas

  • El regulador de aire comprimido es un eficaz dispositivo de mantenimiento que protege los sistemas de aire comprimido de la contaminación mecánica y del agua y mantiene una presión de funcionamiento constante. Con filtro y separador de agua para compresores.
  • El filtro regulador de aire separador de aceite y agua filtra pequeñas partículas y mantiene el aire limpio, es pequeño, ligero y fácil de instalar y mantener. Material filtrante de cobre para una filtración fina y una larga vida útil.
  • Max. Caudal: 650 l/min, precisión del filtro: 40 μm, rango de presión ajustable: 0,5 a 8,5 kgf / cm2, rango de temperatura de funcionamiento: 5°C a 60°C. Acoplamiento rápido alemán de 1/4 de pulgada, completamente de latón.
  • Escenarios de aplicación: Compresores de aire, herramientas de aire, dispositivos de conexión de gas, filtración eficaz de la humedad. Adecuado para su uso en maquinaria de construcción, ensayos de formación, equipos, ingeniería mecánica, etc.
  • Servicio de atención al cliente: Se incluye un reductor de presión de aire comprimido, un acoplamiento rápido y un soporte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Ver más modelos de swawis aire separador agua 14 filtro regulador aire comprimidoace