Recargar bateria coche



Producto más vendido

CARHEV Arrancador de Baterias de Coche, 2500A 21800mAh Arrancador de Coches Portátil (para Todo Vehículo 8L de Gasolina o 8L de Diesel) 12V Booster con Carga rápida USB QC3.0 y Pantalla LCD

  • 【RENDIMIENTO POTENTE】CARHEV alcanza una corriente máxima de 2500 amperios y puede arrancar cualquier vehículo de 12V en segundos [hasta 8,0L Gas y 8,0L Diesel Engine], hasta 40 veces de arranque de salto con una sola carga. Incluso cuando el voltaje de la batería es extremadamente bajo (por debajo de 9V) pulsando el botón "BOOST" obligará al vehículo a reiniciar, adecuado para todos los coches de 12V, SUVs, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, motos de nieve, camionetas, etc.
  • 【6-EN-1 JUMP STARTER】El arrancador de salto de mayor capacidad está equipado con 2 salidas USB (9V/2A y 5V/2A), Sin esfuerzo alimente sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, wearables, Linternas LED incorporadas con 3 modos Flash/Strobe/SOS, proporcionando la máxima comodidad y flexibilidad. Además, con un puerto de 12V/10A, el jump satarter puede incluso alimentar equipos de 12V DC como infladores de neumáticos y aspiradoras de coche.
  • 【EXCELENTE PROTECCION】Los arrancadores de batería CARHEV están equipados con 10 protecciones de seguridad inteligentes para salvaguardar su uso, como la protección contra cortocircuitos, polaridad inversa, sobretensiones y chispas, etc. Su sistema avanzado de detección automática de temperatura permite que el arrancador funcione bien en un ambiente de temperatura extrema (-20°C ~ 60°) sin tener que esperar. No más desesperación durante el tiempo de congelación.
  • 【EL DISEÑO MÁS AVANZADO】CARHEV Arrancador con pantalla LCD inteligente para una visión clara del estado de uso del arrancador de coche y la carga restante, es lo suficientemente compacto como para ser almacenado en su guantera, CARHEV se centran más en la durabilidad y la fiabilidad. El material de la carcasa con clasificación IP65 evita que el agua de lluvia, el polvo y los impactos externos causen daños a la estructura interior, adaptándose a muchos tipos de escenarios de trabajo complejos.
  • 【LO QUE OBTIENE】CARHEV Arrancador, Cable de puente inteligente, adaptador de encendedor de cigarrillos, cable USB, estuche de almacenamiento EVA, manual de usuario en varios idiomas y garantía de 18 meses sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros en busca de ayuda si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.
Ver más modelos de recargar bateria coche