Que tener en cuenta al comprar una bateria de coche



Producto más vendido

Interruptor de Desconexión de Batería Remota, CC 12 V 120 A/200 A, Interruptor Antirrobo para Coche con Control Remoto Dual, Evita Que la Batería Se Agote, Interruptor de Corte de Batería(200A)

  • 【INTERRUPTOR DE DESCONEXIÓN DE LA BATERÍA DEL COCHE ACTUALIZADO】Este interruptor de control remoto de 12v se puede encender y apagar a través del control remoto, resuelve el problema del agotamiento de la batería fácilmente. No importa cuánto tiempo esté estacionado su automóvil, la batería siempre tiene una carga completa. El control remoto inalámbrico le permite no abrir el capó, simplemente presione el botón del control remoto para desconectar el sistema de alimentación de su automóvil, ahorr
  • 【DOBLE PROTECCIÓN】Este interruptor de desconexión de la batería del automóvil no solo resuelve fácilmente el problema del agotamiento de la batería, sino que también protege el circuito. A veces, el seccionador protegerá directamente el apagado debido a un cortocircuito de la carga. El interruptor consume 5 mA cuando está en modo de espera y consume alrededor de 3 W cuando el interruptor está funcionando, lo que es más eficiente energéticamente que los autos nuevos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El cable rojo de este interruptor remoto de apagado de batería está conectado al polo positivo de la batería y el cable negro está conectado al polo negativo de la batería. Los dos terminales grandes del interruptor de relé son el interruptor principal. Una línea entrante y una línea saliente, sin ningún orden en particular. Es más fácil de instalar y tiene mejor contacto.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】Este interruptor remoto para apagar la batería del automóvil cuenta con un rango de voltaje de trabajo de 11-15 V, corriente nominal de 120 A-200 A y distancia de control de 48,78 m, adecuado para automóviles, camiones, vehículos recreativos, remolques de viaje, autocaravanas, SUV, ATV, UTV , marina, furgoneta, barco, vehículo agrícola, triciclo, automóvil todoterreno y otras aplicaciones de motor con una batería de 12 voltios.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este interruptor de apagado de automóvil con control remoto y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso por él. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Ver más modelos de que tener en cuenta al comprar una bateria de coche