Plomo bateria coche



Producto más vendido

Etrogo Cargador Bateria Plomo de Coche 12V 24V 10A Intelligent de Pulso con Pantalla LED a Barra-Gris

  • Cargador de reparación de pulsos: está equipado con un chip de microordenador inteligente dedicado para controlar todo el proceso. Adopta tecnología de pulsos de banda ancha, circuito de detección de batería y carga automática de pulsos para tener un cierto efecto de reparación en la batería. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V o 24V, 3ah-200ah (AGM, GEL, MF, SLA, etc., pero no para baterías de litio)
  • Voltaje de identificación automática de 12V / 24V: Identificación de voltaje: 12V (8-14.5V); después de conectar 24V (18V-29V), el indicador de energía correspondiente se iluminará; después de que se corte la energía, el indicador de energía se apagará.
  • Dos modos de carga: "MOTOR" es adecuado para baterías de 3AH a 20AH, y "AUTO" es adecuado para baterías de 20AH a 200AH. Se pueden cambiar dos modos de carga diferentes con botón en la pantalla.
  • Parada automática a plena potencia: corriente de entrada: ajuste automático 0A-15A. Cuando está completamente cargada, la corriente de entrada cae automáticamente a 0 A. Durante la carga, el indicador de encendido y el indicador de carga se iluminan. Después de la carga completa, el indicador de encendido permanece sin cambios y el indicador de carga se apaga automáticamente para evitar la sobrecarga.
  • Interfaz intuitiva: indicador de potencia, indicador de carga y pantalla de porcentaje de LED, visualización en tiempo real del estado y el progreso de la carga; con protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecorriente y sobretensión, ventilador de refrigeración incorporado, buena estructura de refrigeración, para lograr una disipación de calor eficiente.
Ver más modelos de plomo bateria coche