Placa solar para cargar bateria de coche



Producto más vendido

ECO-WORTHY Panel solar de 25 W, 12 V, IP65, resistente al agua, carga de batería para coche, furgoneta, barco, camping, viajes

  • 100 Wh de potencia: las células solares monocristalinas de 25 W pueden producir 100 Wh por día (menos de 4 horas de luz solar). Perfecto para cargar o mantener baterías de 12 V. Se puede utilizar en baterías de autocaravanas, barcos, remolques, luces LED y otras escenas.
  • Tamaño portátil: las dimensiones del panel son de 420 x 320 x 17 mm, la longitud del cable de extensión es de 39,3 pulgadas. El cable de extensión es lo suficientemente largo para que pueda conectar el controlador de carga o la carga de 12 V. Y puedes llevar fácilmente el panel solar compacto de 25 W.
  • Panel resistente: panel solar impermeable de 25 W con cable de conexión SAE de 3 m, enchufe SAE fácil de conectar y desconectar, plug and play.
  • 【Detalles del producto】 Caja de conexiones impermeable, marco de aluminio resistente a la corrosión para un uso prolongado al aire libre, por lo que el panel solar durará décadas y soportará fuertes vientos (2400 Pa) y cargas de nieve (5400 Pa).
  • Fácil instalación: agujeros pretaladrados en la parte posterior de la placa para un montaje rápido y seguro.
Ver más modelos de placa solar para cargar bateria de coche