Medir amperaje bateria coche



Producto más vendido

KINGBOLEN Comprobador de baterias de coche 24V/12V/6V, BM550 2-220Ah 100-2000 CCA arrancador baterias coches comprobador de pilas para coche Motocicleta ATV SUV Barco Sistema de prueba y arranque

  • 👍【6V 12V 24V Battery Tester】BM550 probador de batería de coche puede probar todas las baterías de automóviles 6V 12V 24V 100-2000 CCA, soporta 2Ah-220Ah (necesita insertar el valor CCA correspondiente en la batería), incluyendo analizador de batería para baterías normales, baterías planas AGM, baterías en espiral AGM, baterías GEL y EFB, camiones, etc. No apto para baterías de ciclo profundo).
  • 👍【Plug and play】BM550 probador de batería de coche es fácil de usar, sólo tiene que conectar el clip probador correctamente a la batería del coche y empezar a trabajar, si la batería está dentro o fuera del coche, o puede probar una batería vacía.
  • 👍【Practical Car Battery Tester】BM550 probador de batería de coche puede mostrar rápidamente y con precisión una amplia gama de datos de la batería del coche. Puede probar el SOH (Estado de Salud) y SOC (Estado de Carga) de la batería, fácilmente 100-2000 CCA, prueba de resistencia interna y prueba de voltaje. Con nuestro comprobador de baterías, podrá controlar fácilmente el estado actual de la batería de su coche y evitar accidentes.
  • 👍【Fácil de usar y datos precisos】BM550 probador de batería de coche se basa en el estándar CCA y se puede mostrar de forma rápida y precisa en la pantalla HD de 1,8 pulgadas, que le da una visión rápida de la condición de la batería. Puede probar la batería tanto dentro como fuera del coche, muy conveniente.
  • 👍【Rápido y preciso >99,5%, protección contra polaridad inversa】El comprobador de baterías de coche BM550 tiene una precisión del 99,5% gracias al microprocesador inteligente incorporado y los resultados de la prueba se pueden mostrar en menos de dos segundos. Al mismo tiempo, el BM550 está equipado con protección contra polaridad inversa para evitar que el circuito interno se queme, por lo que el equipo y la batería del coche están bien protegidos para el uso a largo plazo.
Ver más modelos de medir amperaje bateria coche