Linea directa coche sin bateria



Producto más vendido

CGEAMDY 2 Piezas Adaptadores Batería Buena Conductividad Eléctrica De Latón, Adaptador Batería Terminal Positivo & Negativo Con Tornillos De Acero Inox, Adaptador Bornes Para Baterías Cable De Coche

  • 【Calidad Superior】: El adaptador de polo de batería está hecho de latón de alta calidad, mano de obra exquisita, no es fácil de romper, fuerte conductividad, buena resistencia a la corrosión, antioxidante, fuerte y robusto, rendimiento estable, se puede utilizar durante mucho tiempo, adecuado para el uso a largo plazo.
  • 【Función Principal】: Nuestros adaptadores de terminales de batería ofrecen un rendimiento superior y pueden reemplazar completamente los terminales desgastados. Una vez instalados, reducen la distorsión del voltaje y las pérdidas de transmisión, mejorando el rendimiento de la batería de manera efectiva y manteniendo las baterías de los vehículos en buen estado de funcionamiento.
  • 【Fácil De Usar】: Fácil de instalar, fácil de acceder, fácil de cablear, se puede fijar firmemente en el poste de la batería, no es fácil de dañar. El adaptador de polo de batería tiene dos conectores, uno grande y uno pequeño, el grande es terminal positivo de batería, el pequeño es terminal negativo de batería.
  • 【Ampliamente Uso】: Este par de adaptadores de polo de batería es adecuado para todas las baterías de automóviles con rosca M8 para reemplazar y reparar los postes de batería, ampliamente utilizado en conectores de terminales de batería para automóviles, coches, barcos, caravanas y más. Son una herramienta eficaz para mejorar el rendimiento de la batería.
  • 【Contenido Del Paquete】: El paquete incluye 1 par de cabezas de latón, 2 tornillos de acero inoxidable, 2 espaciadores y 2 arandelas elásticas. Los terminales de polo de batería tienen roscas estándar M8 macho y M8 hembra para conectar cables de batería de estilo automotriz y reemplazar adaptadores de polo de batería desgastados y corroídos.
Ver más modelos de linea directa coche sin bateria