Especificaciones bateria coche



Producto más vendido

Greluma bandeja sujeción batería equipo -23cm tornillo con bandeja batería 28 cm, acero resistente corrosión soporte batería almacenamiento abrazadera soporte ajustable para coche,barco,marina

  • 【Ajuste universal】: La bandeja de la batería tiene un diseño universal, Especificaciones de la bandeja: aproximadamente 28 cm/11,0 pulgadas, Especificaciones del soporte: aproximadamente 23 cm/9,1 pulgadas.
  • 【Excelente calidad】: la bandeja de la batería marina está hecha de metal de alta calidad, excelente resistencia, diseño universal, resistente, duradero y duradero.
  • 【Buena estructura】: el diseño de ranura evita que la batería entre en contacto con los sujetadores de la bandeja; la bandeja de sujeción de la batería tiene una estructura sólida, buena capacidad de carga y durabilidad.
  • 【Fabricación profesional】: la fabricación cumple con las especificaciones estándar y sigue estrictamente el control de calidad de fábrica. Construido con materiales de la más alta calidad, rendimiento estable.
  • 【Servicio posventa】: Estamos comprometidos a brindar los mejores productos y mejores servicios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor contáctenos. ¡Nuestro equipo profesional de atención al cliente responderá y resolverá sus problemas a tiempo!
Ver más modelos de especificaciones bateria coche