Entra la bateria en la garantia del coche



Producto más vendido

KITOSUN CR1632 - Batería de botón de Litio de 3 V - Baterías de botón de Litio CR 1632 de Repuesto para Llave de Coche Toyota Prius, Control Remoto, presión de neumáticos, Monitor de frecuencia

  • Excelente calidad: producción de acuerdo con los estándares internacionales de baterías. Prueba de cada unidad antes del embalaje. La nueva garantía de batería de nivel A. Certificación ul, CE y rohs. Grandes o pequeños, informaremos.
  • Baterías duraderas diseñadas para la fiabilidad: una vida útil de almacenamiento de 10 años. Capacidad de 140 mah, un 10% más que el estándar cr1632. La batería de monedas de litio kitosun proporciona una potencia y un rendimiento duraderos, y puede usar dispositivos electrónicos en casa o durante el viaje. Puedes estar seguro de que estas baterías estarán listas cuando las necesites.
  • El embalaje seguro para niños hace que sea casi imposible abrir el embalaje de la batería de monedas de litio kitosun sin tijeras. Es muy adecuado para la seguridad del almacenamiento. Riesgo cero de fuga, cortocircuito o corrosión. 5 baterías cr1632 por tarjeta. No vas a hacer un lío.
  • Fuente de alimentación confiable: la batería de litio kitosun 1632 3v suministra energía a los dispositivos domésticos diarios y necesarios, principalmente para llaveros de automóviles, como: llavero Toyota prus, llavero Toyota avalon, llavero lexus, llavero subaru, llavero honda, llavero saab, control remoto, Monitor de glucosa, calculadora, medidor de glucosa en sangre, Monitor de frecuencia cardíaca ft4, equipo médico, Collar de Lámpara LED collar collar de perro y así sucesivamente.
  • compatibilidad: para dispositivos que utilicen 1632, equivalentes a otros modelos de marca como br1632, CR 1632, dl1632, ecr1632, kcr1632 y lm1632. Grande o pequeño, cubrimos todo
Ver más modelos de entra la bateria en la garantia del coche