El aire acondicionado del coche consume bateria



Producto más vendido

ClimaSet Gas R134a de repuesto para Aire Acondicionado de Coche con manguera – Consciente de la naturaleza – No tóxico – Resistente a la corrosión – Fácil de usar por su cuenta – 170

  • Nuestro sustituto también es más eficaz, ya que 170 gramos sustituyen a 450 gramos de R134a. El producto es seguro y respetuoso con el medio ambiente. El gas autocargante para aire acondicionado ClimaSet es apto para todos los vehículos fabricados entre 1994 y 2016 ( cable de 1994 a 2016). El gas de aire acondicionado se adapta al 100% de los modelos de coche en los que se utilizaba el refrigerante R-134a. Cilindro de gas R134a.
  • Componentes esenciales: este kit incluye refrigerante R134a, fundamental para la refrigeración, aceite de aire acondicionado para lubricación y un sellador para evitar posibles fugas de gas, lo que proporciona un funcionamiento suave y una mayor longevidad de su sistema de aire acondicionado.
  • Una mezcla de gases más ligera, menor desgaste del compresor y una distribución más eficaz de la mezcla en el sistema de refrigeración, lo que se traduce en un menor consumo de energía y combustión. Nuestro refrigerante, que es un sustituto del gas R134a y R12, se produce a partir de gas hidrocarburo natural. También contiene una mezcla de aceites. ClimaSet no contiene flúor ni compuestos fluorados de hidrocarburos, carbono o azufre.
  • Compatibilidad del adaptador HP/LP: Complete su sistema de aire acondicionado con facilidad usando nuestro kit, que incluye un adaptador HP/LP para sistemas que carecen de una entrada de baja presión. Permite compatibilidad y eficiencia en el mantenimiento de su sistema.
  • La manguera con manómetro para la recarga autónoma del aire acondicionado del coche es apta para todos los vehículos. La manguera con manómetro se adapta al 100% de los modelos de coche.
Ver más modelos de el aire acondicionado del coche consume bateria