Donde llevar bateria coche usada



Producto más vendido

BRPOM Arrancador de Coches,1500A,15800mAh 12V Arrancador de baterias de Coche(para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diésel) Linterna LED de Emergencia,Espera Larga,Carga Rápida

  • [Potente Arrancador de Coches 1500A] El arrancador de coche BRPOM está equipado con una corriente máxima de 1500A y una gran capacidad de 15800 mAh, que puede arrancar vehículo de 12 V en unos pocos segundos (adecuado para motores de gasolina de 7,0 L o diésel de 5,5 L) . Lo mismo ocurre con los camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Esto es cierto incluso en el caso de -4 ℉ ~ 140 ℉.
  • [Carga Inalámbrica Conveniente] También es un banco de baterías de 15800 mAh para cargar dispositivos. Las salidas USB duales de nueva generación (5V / 3A 9V / 2A; 12V / 1.5A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos sus teléfonos y tabletas.
  • [Autonomía a Largo Plazo] Utilizamos la última versión del chip para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arrancador de batería siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta en caso de emergencia.
  • [Protección de Seguridad] No se preocupe por las conexiones incorrectas o las chispas del paquete de arranque de la batería del automóvil. Diseñamos a prueba de chispas, protección contra polaridad inversa, sobrecorriente,altas temperaturas y sobrecargas. El indicador especialmente diseñado le notifica el uso incorrecto con un zumbido audible y luces intermitentes.
  • [4 Modos LED ] Este arrancador batería coche hay 4 modos de iluminación LED (Fuerte, Estroboscópica, SOS y advertencia), solucionarán sus diferentes necesidades de iluminación en aventuras al aire libre, acampadas, emergencias etc. (Nota: BRPOM BM150 no incluye estuche de almacenamiento)
  • Nota: Los accesorios para BRPOM BM150 (1500A 15800mAh) no incluyen caja.
Ver más modelos de donde llevar bateria coche usada