Desconectadores de bateria para coches



Producto más vendido

IMAYCC Desconectador De Bateria Coche, Corta Corriente Bateria 12V Coche, Desconectador De Bateria 240A, Interruptor bateria coche, Interruptor De Desconexión Automática Para Coche, Camión, Barco.

  • 👍【Funcionamiento manual y mando a distancia 】Este desconectador de batería coche puede evitar que la batería del coche se agote debido al estacionamiento a largo plazo, el envejecimiento de la línea y el olvido de apagar las luces. Puede maximizar el almacenamiento de energía de batería de coche, proteger eficazmente y extender la vida útil.
  • 👍【Smart desconectador de bateria】Cuando el voltaje del desconectador de bateria es inferior a 11,8V, el interruptor remoto se apagará automáticamente después de 120s para ahorrar energía; cuando el voltaje es superior a 13,2V, el control remoto se desactivará para evitar el apagado accidental durante la conducción, sólo puede ser controlado por el interruptor manual.
  • 👍【Bajo consumo de energía y buena estabilidad】 Temperatura de funcionamiento del interruptor de corte de batería: -22℉~194℉ , consumo de energía en espera: 3mA, corriente nominal: 240A, voltaje nominal: 12V, umbral de corte: 11,8V±0,2V, corriente instantánea: 500A.
  • 👍【Widespread】Este cortacorrientes bateria es adecuado para la mayoría de 12V coche, barco, RV, remolque, camión, ATV, UTV, moto, vehículos con desplazamiento inferior a 4,0; Polo negativo: 9-13mm y 15-17mm, no apto para vehículos pequeños con la cabeza del poste.
  • 👍【Fácil de Instalar】El interruptor de corte de batería adopta el método de enlace negativo, fácil de instalar y más estable en el rendimiento ,Nota: Antes de la instalación, asegúrese de desconectar la alimentación y hacer una prueba de encendido después de la instalación.
Ver más modelos de desconectadores de bateria para coches