De que estan hechas las baterias de los coches



Producto más vendido

2 terminales de batería, 4 vías, 12 V/24 V, conector de batería positivo y negativo, terminales de batería, terminales de coche, conexiones para coches, camiones, autobuses, caravanas, autocaravanas

  • Material premium: nuestras abrazaderas para terminales de batería de automóvil están hechas de un excelente material de cobre estañado con excelente conductividad eléctrica y resistencia a la corrosión, que reduce la distorsión de voltaje y la pérdida de transmisión, duradero y de uso prolongado.
  • Fácil de usar: equipado con una llave Allen, que puede ayudarlo a completar la instalación más conveniente y fácil. Solo asegúrese de conectar el conector correcto para la polaridad correcta. Ideal para reemplazar terminales desgastados y corroídos.
  • Terminal de batería de 4 vías: la abrazadera de batería tiene 4 postes para conexiones de cables y está diseñada para múltiples conexiones de cables. Positivo y negativo están claramente marcados en los terminales de batería del coche, que se pueden reconocer fácilmente y se ajustan a las baterías de coche con postes redondos tipo SAE / JIS A.
  • Amplias aplicaciones: las abrazaderas positivo-negativo para baterías de automóvil son adecuadas para la mayoría de los modelos de baterías y se pueden utilizar para furgonetas, automóviles, caravanas, caravanas, baterías de camiones, radio de coche, etc. La elección perfecta para aquellos que necesitan una batería nueva para su coche.
  • Contenido del paquete: recibirás 1 conector de batería rojo positivo, 1 conector de batería negativo negro, 2 fundas de piel roja, 2 fundas de piel negra, 4 terminales, 1 almohadilla aislante roja, 1 almohadilla aislante verde, 1 llave Allen, que proporciona una gran comodidad para tu instalación
Ver más modelos de de que estan hechas las baterias de los coches