Cuantos voltios tiene que tener una bateria de coche



Producto más vendido

Retoo Comprobador de batería digital negro para batería y AAA, AA, CR, batería de botón de 1,5 V, 3,7 V, 9 V, indicador de estado de carga/voltios, dispositivo de prueba, comprobador de batería

  • Pantalla digital: el probador de batería tiene una pantalla LCD incorporada en la que puede leer el voltaje actual de la batería o la batería. En la parte posterior del dispositivo hay una infografía útil que le dará las lecturas correctas para una clase de celda en particular. No necesita buscar información sobre qué capacidad debe tener una batería. Gracias a nuestro indicador, siempre tendrá toda la información a mano.
  • Versatilidad: ¿tiene todo tipo de baterías en su cajón y no sabe cómo verificar su estado? Con nuestro medidor de batería, puede medir el voltaje de las celdas de muchos tamaños, como AAA, AA, A, R03, CR, LR6, MN1604, SP2 y muchos otros. Esto ahorra espacio y protege el medio ambiente. Las baterías usadas se desechan directamente y puede estar seguro de cuánto tiempo seguirán funcionando sus dispositivos con las celdas actuales.
  • Sin fuente de alimentación adicional: gracias a su diseño bien pensado, nuestro medidor es un dispositivo muy práctico. No se necesita fuente de alimentación adicional. Simplemente coloque la batería entre los extremos metálicos del probador y la pantalla LCD mostrará automáticamente el voltaje actual de la celda. Esto le permite realizar una medición en cualquier condición. La simplicidad de todo el medidor afecta su ausencia de interferencias, el dispositivo siempre está listo para su uso.
  • Portabilidad: gracias al pequeño tamaño del probador de batería, se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar. Cabe en cualquier caja de herramientas, mochila y cajón. Es un pequeño dispositivo que siempre estará a mano, por ejemplo, cuando trabaje como fotógrafo, vale la pena tener a mano las baterías cargadas; gracias a nuestro probador de baterías, nunca más te sorprenderán las pilas agotadas.
  • Ahorre dinero: todos conocemos situaciones en las que compramos baterías porque no sabíamos cuánta energía quedaba en un dispositivo. Con nuestro medidor se protege de gastos excesivos. Controlarás las celdas de tu casa, comprobarás exactamente cuánta energía queda en los tipos de baterías más comunes. A largo plazo, notará cuánto dinero puede ahorrar al verificar el nivel de voltaje de la batería.
Ver más modelos de cuantos voltios tiene que tener una bateria de coche