Cuanto dura una bateria de coche diesel



Producto más vendido

BIUBLE Arrancador de Coches Portatil 2000A 21800mAh Arrancador de Batería de Coche (para 8L Gasolina o 6.5L Diesel) con Linterna LED Puerto USB Carga Rápida 3.0 y Martillo de Seguridad

  • [Potente arrancador auxiliar de 2000 A] El arrancador auxiliar Biuble está equipado con una corriente máxima de 2000 A y una gran capacidad de 21800 Mah, que puede arrancar un vehículo de 12 V en unos pocos segundos (adecuado para motores de gasolina de 8 litros o diésel de 6,5). l). El arrancador auxiliar es adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno, cortadoras de césped, botes, etc. La temperatura de trabajo es de -4 °F ~ +140 °F (-20 °C ~ +60 °C).
  • [Banco de energía conveniente] El arrancador auxiliar es capaz de cargarse rápidamente y es compatible con Qc3.0. Con dos puertos de salida USB inteligentes (incluido un puerto de carga rápida de 18 W), se puede utilizar para teléfonos móviles, tabletas, cámaras u otros dispositivos electrónicos. Si con frecuencia olvida llevar el cable de carga, esta batería de automóvil es su mejor opción. Te Permite Cargar En Cualquier Momento Durante El Viaje.
  • [Linterna LED de 4 modos] El arrancador tiene una potente linterna LED con 4 modos: iluminación, luz estroboscópica y luz de emergencia, alarma que son un posible salvavidas mientras acampa, pesca o hace un picnic.
  • [8 tipos de protección de seguridad] La línea de conexión inteligente de este arrancador auxiliar para automóvil se actualizó con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa, cortocircuito, sobredescarga, sobretemperatura, sobrecorriente, sobrecarga, sobrevoltaje y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar su uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el mal funcionamiento y las chispas.
  • [Espera prolongada] Utilizamos la última versión de los clips para ralentizar la autodescarga de la batería y mantener una carga determinada incluso si se deja durante un período de tiempo. ¡Una carga completa puede arrancar un automóvil de 12 V 40 veces! Pero para prolongar la vida útil del arrancador del coche, recomendamos cargarlo cada tres meses.
Ver más modelos de cuanto dura una bateria de coche diesel