Cuanto cuesta recargar bateria coche



Producto más vendido

Linterna de Trabajo COB LED Recargable Iman Profesional, Linterna Trabajo LED Recargable USB, Luz de Trabajo Portatil, con Gancho, Base Imán, Cable USB para Casa Auto Camping Emergencia Reparacion

  • Multiuso: La linterna de trabajo COB magnética puede usarse para actividades al aire libre y en interiores, tales como: el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, y el uso ligero de la emergencia.
  • Imán: La parte inferior de la linterna de trabajo LED tiene un fuerte magnetismo, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en la superficie de metal ferroso, como el automóvil, el camión, la máquina cuando se trabaja o se repara. la base de la luz de trabajo se puede girar 360 grados.
  • Dos ganchos: un gancho superior, se pueden girar 360 grados. El linterna trabajo gancho atrás se puede colgar verticalmente, liberando sus manos y adecuado para la mayoría de los lugares.
  • Súper brillante: Gire el interruptor de la linterna trabajo hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara. Salida: Min.10LM - Max.600LM.
  • Fácil de cargar: Baterías incorporadas y diseño recargable con USB, nuestra luz de trabajo LED COB con un cable de carga USB que facilita enormemente su carga y uso.
Ver más modelos de cuanto cuesta recargar bateria coche