Consumo normal bateria coche parado



Producto más vendido

Interruptor de Desconexión de Batería Remota 12V, Interruptor de Apagado para Coche Bajo Consumo de Energía, Control Remoto Interruptor de Parada de Coche para Automoción (12V200A)

  • 【SISTEMA DE DESCONEXIÓN DE LA BATERÍA DEL COCHE A DISTANCIA】 Cuando deja el coche durante mucho tiempo, la batería sigue funcionando. Este interruptor automático controla de forma remota el sistema de alimentación de su automóvil, lo que elimina cualquier drenaje de la batería cuando el vehículo no está en uso y evita fugas, distancia de control de 160 pies/48,78 m.
  • 【CONVENIENTE Y SENCILLO】 La antena externa hace que la señal sea más fuerte y más lejana. Solo para encendido/apagado de la batería, no puede arrancar el motor, diseño de apagado predeterminado. Este kit de interruptor de desconexión de batería remota le permite mover el gatillo desde debajo del capó hasta su mano.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 El interruptor consume 5 ma cuando está en modo de espera y consume alrededor de 3w cuando el interruptor está funcionando, lo que es más eficiente energéticamente que los autos nuevos. Interruptor de apagado remoto de 12 V, rango de voltaje de trabajo de 11 a 15 V, adecuado para la mayoría de los automóviles, camiones pequeños, vehículos agrícolas, etc.
  • 【COMPATIBILIDAD VERSÁTIL】 El interruptor de desconexión de la batería del automóvil es adecuado para bombas eléctricas, automóviles, camiones, vehículos recreativos, remolques de viaje, caravanas, vehículos utilitarios deportivos, vehículos todo terreno, utv, vehículos marinos, furgonetas, barcos, vehículos agrícolas, vehículos triciclo, todoterreno jeep y otros motores aplicaciones con una batería de 12 voltios.
  • 【PIDA AHORA, SIN PREOCUPACIONES】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. ¡Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que podemos ofrecer una garantía de 1 año! Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
Ver más modelos de consumo normal bateria coche parado