Conectar tira led a bateria coche



Producto más vendido

AUTOZOCO Conector de mechero para coche, Cable de alimentación para toma de corriente de vehículo, Apto para conectar tiras de led en el maletero de la autocaravana, 1.50 Metros, 10A, 12/24V

  • El conector de mechero para coche de 1 metro y 12V/24V es un dispositivo que permite conectar y alimentar una variedad de equipos electrónicos y accesorios en tu vehículo utilizando la toma del encendedor de cigarrillos (también conocida como toma de corriente de 12V o 24V). Este tipo de conector es bastante común y se utiliza para cargar teléfonos móviles, GPS, cámaras de salpicadero, infladores de neumáticos, neveras portátiles y otros dispositivos.
  • Voltaje: El conector es compatible con sistemas de 12V y 24V, lo que significa que puede utilizarse en una amplia gama de vehículos, incluyendo coches, furgonetas, camiones y autocaravanas.
  • FUSIBLE 10A INCORPORADO: incluye un fusible incorporado para proteger los dispositivos conectados de posibles sobrecargas eléctricas o cortocircuitos. Es importante revisar las especificaciones del conector y asegurarse de que cumple con las necesidades de los dispositivos que planeas conectar.
  • [ Servicio de atención al cliente ] Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de conectar tira led a bateria coche