Con el coche arrancado se carga la bateria



Producto más vendido

YaberAuto Arrancador de Baterias de Coche con Compresor de Aire, 3000A Arrancador de Coches(para 9,0L de Gasolina o 8,0L de Diesel) Arrancador Coche Portatil con Inflador de 150 PSI, Gran Pantalla

  • 【Arrancador de Batería Portátil 3000A】El último arrancador de coches YaberAuto tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 3000A. Es potente y seguro para arrancar instantáneamente la batería de tu coche de bajo voltaje (especialmente para motores 9,0L gasolina/8,0L diésel) incluso a -4~140℉. El arrancador de coche portátil YaberAuto te permite viajar sin preocupaciones.
  • 【Inflador Inalámbrico Inteligente con Pantalla LED】Este arrancador de coche con compresor de aire de 150PSI viene con una manguera de aire extendida desmontable para que pueda inflar neumáticos, globos, etc. en cualquier momento. Equipado con una pantalla LED y una función inteligente de preajuste y apagado automático, resulta cómodo para la lectura de datos en tiempo real y el uso seguro.
  • 【Cargador Rápido Multifunción】El pack de baterías de arranque masivo de 21800mAh tiene 2 puertos de salida USB (Salida 1: 5V/2.4A, Salida 2: V/2.4A 9V/2A 12V/1.5A) y un puerto de salida DC ( 12V~16.8V 10A) con adaptador de mechero DC incluido para cargar una gran variedad de dispositivos electrónicos o de 12V DC como smartphones, bombas de neumáticos, neveras de coche.
  • 【Luz LED de Emergencia con Tres Modos de Iluminación】Este arrancador de coche tiene una luz LED con 3 modos (linterna / SOS / estroboscópico), que podría ser utilizado como una herramienta de emergencia. Proporciona mayor comodidad y opciones de iluminación versátiles para situaciones de emergencia o actividades al aire libre.
  • 【Lo Que Obtiene】Contenido del paquete: YaberAuto YA70 arrancador de coche con compresor de aire, cable de puente de alta resistencia, cable de carga, adaptador de mechero de DC, tres tipos de boquillas de inflado, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto.
Ver más modelos de con el coche arrancado se carga la bateria