Como saber si la bateria del coche esta dañada



Producto más vendido

Kingbolen Comprobador de batería de coche de 6 V 12 V, BM560 100-2000 CCA probador de batería de coche alternador digital de batería analizador de batería para coche, moto, ATV, SUV, barco

  • 【2024 Adecuado para la mayoría de los tipos de baterías de 12V 】El comprobador de baterías de coche KINGBOLEN BM-560 comprueba e informa sobre el estado de los tipos de baterías de 6V/12V, incluyendo: baterías inundadas normales, AGM de placa plana, AGM en espiral, GEL y EFB. Resultados precisos están disponibles en 3 segundos.
  • 【Test Features】 ①prueba la batería mediante la obtención de la forma exacta parámetro CCA de la batería y el establecimiento de la referencia en consecuencia; ②prueba la tensión y el tiempo necesario para arrancar el motor en el estado de llama; ③arrancar el motor del coche y probar el estado de tensión de la batería en el estado de carga; ④arrancar el motor del coche, encender todos los aparatos de carga para probar la situación de tensión bajo el estado de trabajo .
  • 【Tester de baterías con 5 tipos de baterías】El comprobador de baterías BM560 puede ser compatible con EFB, GEL, AGM Espiral, AGM Placa Plana y batería regular inundada. puede probar amperios de arranque en frío (CCA), baterías Estado de Carga (SOC), Estado de Salud (SOH), forma de onda de voltaje, permite capturas de pantalla, monitoreo de voltaje en tiempo real, grabación y reproducción, etc.
  • 【Prueba una amplia gama de baterías de 6V y 12V】. El Probador de Baterías KINGBOLEN BM-560 prueba una amplia gama de baterías de 6V y 12V que van desde 100 a 2000 CCA, o 2AH a 200AH de capacidad. Para motocicletas más pequeñas, ATV, barcos y otras baterías hay un modo de detección de ultra baja capacidad 2AH, permitiendo que estas baterías de menor capacidad sean probadas con precisión y reportadas. La mayoría de los demás comprobadores de baterías no disponen de esta capacidad.
  • 【Protección contra polaridad inversa】El comprobador de baterías KINGBOLEN BM-560 es de muy baja potencia y no descarga la batería. También cuenta con protección de polaridad inversa para garantizar la seguridad total del operador si los cables están conectados inadvertidamente a la batería de forma incorrecta.
Ver más modelos de como saber si la bateria del coche esta dañada