Como saber si la bateria del coche esta cargada



Producto más vendido

KINGBOLEN BM580 Comprobador de batería de coche 12V, 100–2000 CCA 2-200 Ah analizador de bateria, probador de carga de batería, prueba de batería para automóvil Motocicleta ATV SUV Barco

  • 🔥【Esenciales de garaje】KINGBOLEN BM580 Comprobador de batería de automóvil verifica e informa el estado de los tipos de batería de 6 V/12 V, que incluyen: inundación regular, AGM plana, espiral AGM, batería de gel y EFB. Los resultados precisos de las pruebas están disponibles en 3 segundos. (Nota: Los productos vendidos ya tienen el firmware más reciente, no es necesario actualizar).
  • 🔥【4 funciones de prueba】①Prueba de estado de la batería: indica si la batería está en buenas condiciones de funcionamiento; ②Prueba de arranque: verifica si el sistema eléctrico tiene suficiente energía para arrancar el motor; ③Prueba del sistema de carga: verifica el alternador/rectificador Si el diodo /la corriente de carga es normal; ④Prueba de carga: verifique si la batería tiene suficiente capacidad de carga para hacer funcionar todos los equipos eléctricos.
  • 🔥【Conecta y reproduce】BM580 Comprobador de batería de automóvil es compatible con varias baterías de 6 V y 12 V, que van desde 100 a 2000 CCA, o 2AH a 200AH. Para motocicletas pequeñas, vehículos todo terreno, botes y otras baterías, hay un modo de detección de capacidad ultrabaja de 2AH, que puede detectar e informar con precisión sobre baterías de baja capacidad. La mayoría de los otros probadores de batería no tienen esta función.
  • 🔥【Pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas y compatible con 10 idiomas】 BM580 Comprobador de batería de automóvil La pantalla incorporado LCD a color de 2,4 pulgadas (320 x 240 píxeles) es fácil de leer. Cada inspección le brindará una experiencia visual más placentera. Se admiten 10 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, portugués, chino y polaco. Si no está seguro de si el BM580 es adecuado para su automóvil, contáctenos.
  • 🔥【Identificación inteligente de los polos positivo y negativo de la batería】BM580 Comprobador de batería de automóvil tiene la función especial de identificar de manera inteligente los polos positivo y negativo de la batería. El probador funcionará independientemente de las conexiones de batería "+" y "-". Es más conveniente de usar, no se preocupe por los malos clips de cobre que dañan el probador de batería.Algunas lenguas pueden diferir de la lengua local.
Ver más modelos de como saber si la bateria del coche esta cargada