Como poner cables bateria coche



Producto más vendido

AUTOZOCO Pinzas de Batería de Coche y Motos, Cable de Arranque para Batería de Coche, Pinza de Arranque, Pinza Cocodrilo, Longitud Cable 2.5 Metros, Incluye Bolsa Transporte, Pinzas de 800 A

  • PINZAS DE BATERÍA: Estas Pinzas de batería de Coche y Motos 2.5 M están fabricadas en aleación de hierro bañadas en cobre para mejorar su rendimiento electro-térmico reduciendo así el calor generado por la potencia de cortocircuito que se efectúa al arrancar un vehículo con la batería de otro.
  • IMPORTANTE: Tanto las pinzas de cocodrilo como el propio cable están recubiertos con materiales plásticos de alta resistencia a la temperatura, tenga en cuenta que la potencia de cortocircuito calienta mucho los cables utilizados, por y para ello utilizamos materiales de alta calidad.
  • TENER EN CUENTA: Están disponibles en varias secciones diferentes, recomendamos que antes de comprar se informe sobre la potencia máxima de cortocircuito (arranque) del vehículo, esto lo encontraras en la propia batería que tengas. En caso de duda, coja las de mayor amperaje, esto evitara que el cable se sobre caliente. El nivel de aislamiento y el modelo pueden variar dependiendo del amperaje, a mayor amperaje mayor aislamiento, recordad que todos los modelos tienen certificación europea.
  • CARACTERÍSTICAS: Para facilitar su uso estas pinzas de batería utilizan el código de color, rojo para el positivo y negro para el negativo. Además vienen en una bolsa de transporte con cremallera para guardar las pinzas en un recogido, ordenado y pequeño espacio.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de como poner cables bateria coche