Como mover un coche automatico sin bateria



Producto más vendido

Accesorios de ferrocarril de madera, locomotora a batería, potente locomotora de juguete para ferrocarriles, ciencia ficción tren serie de coches Fit All Brands Railroad

  • Tren alimentado por pilas: un tren de locomotora con pilas con luces delanteras y traseras y botones para avanzar, parar y retroceder. Con efecto de sonido realista al conducir y parar. Además, se proporciona un tren adicional.
  • Doble potencia y tiempo de reproducción: esta locomotora alimentada por batería funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y se destaca de otras por potencia y velocidad. Este tren puede subir suavemente la pendiente e incluso puede impulsar más movimientos magnéticos para avanzar. La potente locomotora duplica la diversión de los niños.
  • Compatibilidad - Tanto el motor como el tren adicional están conectados magnéticamente. Funciona con el juego de rieles de madera más populares de la marca y el tren. Compatible con Thomas, Brio, Ikea, Chuggington, Kidkraft Wooden Train Tracks.
  • Inspire la habilidad importante - Consigue que tu tren se ejecute automáticamente en la pista con este poderoso tren con pilas. Deje que los niños presten más atención a crear una nueva pista para que el tren corra en lugar de mover el tren. Inspira la creatividad y el pensamiento espacio-lógico de los niños.
  • Seguro para tu hijo: no solo con material premium para construir el juguete, sino que también lo probamos contra las estrictas normas de seguridad en el laboratorio europeo, y estamos orgullosos de desarrollar juguetes que son completamente seguros para que los niños jueguen con.
Ver más modelos de como mover un coche automatico sin bateria