Como desconectar y conectar bateria coche



Producto más vendido

Spurtar 2 Piezas Desconectador de Bateria Coche Interruptor Terminal Corta Corriente Bateria 12V-24V Coche Interruptor Aislador pare Coche Camión Barco Vehículos

  • 【Ahorro de Energía】El interruptor de batería está diseñado para cortar el flujo de energía, para evitar el uso no autorizado de tu vehículo o el consumo de batería no deseado cuando no se utiliza durante largos períodos de tiempo.
  • 【Ampliamente Utilizado】Este desconectador de bateria se adapta al poste negativo ligeramente más pequeño de todas las baterías de poste superior de automoción de tamaño estándar. Es ideal para coches, barcos, camiones, caravanas y mucho más. Manejando 12 V de hasta 125 A continuos y 500 A de corriente momentánea.
  • 【Desconexión Rápida】Este interruptor de batería coche te permite desconectar rápida y fácilmente la batería de tu automóvil para seguridad, mantenimiento o almacenamiento.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】Para activar la potencia de desconectador bateria, simplemente aprieta la perilla verde y simplemente afloja ligeramente la perilla verde para desconectar toda la potencia.
  • 【Servicio Satisfactorio】Le brindamos un servicio de alta calidad. Si el interruptor batería tiene algún problema de calidad, se lo cambiaremos gratis o reembolsaremos.
Ver más modelos de como desconectar y conectar bateria coche