Como cargar una bateria de coche en casa sin cargador



Producto más vendido

MEIRIYFA Convertidor CC con clip de cocodrilo de batería, adaptador de carga USB, para motocicleta, CC 12 V, 24 V a 5 V, 3 A, 4 puertos, USB, multipuerto, cargador rápido para teléfonos, tabletas,

  • El convertidor CC con clip de cocodrilo de batería USB es adecuado para productos digitales de 5 V como teléfonos móviles, mini altavoces, tabletas, luces LED, navegadores, etc. Compatible con la serie de teléfonos Android, y soporta otros dispositivos digitales de 5 V como auriculares, reproductores de MP3, cámaras digitales, etc.
  • El convertidor CC con clip de batería adopta una entrada de voltaje amplia y soporta entrada de voltaje de 8 a 30 V de ancho. Adecuado para motocicletas y coches, con 4 puertos USB, puede cargar 4 dispositivos simultáneamente, con carga rápida, alta eficiencia, bajo consumo de energía, rápida disipación de calor y baja generación de calor.
  • Protección contra sobretemperatura para evitar el riesgo de quemado del circuito causado por la temperatura ambiental excesiva. Protección contra sobrecorriente, detecta condiciones de sobrecorriente, responde rápidamente y bloquea los circuitos de la batería.
  • Protección contra sobrecarga para evitar daños al equipo al cargar productos digitales de alta potencia. Protección contra sobrecarga para evitar la sobrecarga de productos digitales durante la carga.
  • Cómodo de usar, la interfaz de entrada de alimentación adopta un método de abrazadera de cocodrilo para conectar a la fuente de alimentación, y al sujetar los polos positivos y negativos de la batería, puedes cargar tu teléfono.
Ver más modelos de como cargar una bateria de coche en casa sin cargador