Como cargar bateria coche juguete



Producto más vendido

Cargador para niños Coche eléctrico: Adaptador de Red para 12 V 1 A CC, Adecuado para vehículos eléctricos Infantiles, Cable de Carga con Enchufe Europeo, en Negro, como Adaptador de Corriente

  • 【Materia prima avanzada】 El cargador para coche eléctrico para niños está hecho de material de alta calidad, que ofrece un buen rendimiento y dura más tiempo.
  • 【Confianza y seguridad】El adaptador de alimentación para coche eléctrico es seguro y sin preocupaciones durante la carga, y la eficiencia de carga es alta.
  • 【Descripción del producto】 Parámetros de salida: CC 12 V 1000 mA. Parámetros de entrada: CA 100-240 V, 50/60 Hz. Interfaz de salida: diámetro exterior 5,5 mm, diámetro interior 2,1 mm. Longitud del cable: 1 metro.
  • Consejos de compra: antes de comprar, asegúrate de que la interfaz de carga de tu coche eléctrico coincida con nuestro cargador para coche eléctrico para niños. Si es posible, compare su viejo cargador con adaptador de corriente para coche eléctrico Kiderauto.
  • 【Amplia aplicabilidad】 El cargador de coche eléctrico para niños es un adaptador de alimentación de estilo europeo fácil de usar y práctico, adecuado para diferentes tipos de vehículos eléctricos de 12 voltios para niños.
Ver más modelos de como cargar bateria coche juguete