Codigo bateria coche



Producto más vendido

AUTOUTLET OBD2 Diagnosis Herramienta de Diagnóstico Batería del Coche y Lector de Códigos del Motor Compatible con la Mayoría de los Vehículos Desde 2006, apoya Español 10 Idiomas

  • 【Escáner OBDII para Automóviles Herramienta de diagnóstico】. Este lector de códigos automotrices plug-and-play borra códigos fácilmente. Recupera códigos genéricos y muestra definiciones de DTC, identifica rápidamente los códigos de falla relacionados con el motor y encuentra fácilmente la causa del problema.
  • 【Diagnóstico de la Batería】Con el instrumento de diagnóstico general, este producto no solo puede leer el voltaje de la batería, sino también evaluar la vida útil de la batería.
  • 【Flujo de Datos en Tiempo Real】A través de chips y programas profesionales y de propiedad intelectual, puede leer hasta 88 tipos de flujos de datos en tiempo real para garantizar la precisión del diagnóstico de fallas.
  • 【Múltiples Funciones】Puede determinar fácilmente por qué la luz del motor del cheque está encendida, leer rápidamente y borrar los códigos de diagnóstico de problemas, ver los marcos congelados, I / M monitor de preparación y recopilar información del vehículo.
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporta 9 protocolos, compatible con la gran mayoría de 2006 EE.UU., la UE y los vehículos asiáticos, soporta 10 idiomas, incluyendo Inglés Francés Alemán Holandés Español Chino, Italiano Polaco, Finlandés, Portugués.
Ver más modelos de codigo bateria coche