Coches teledirigidos 4x4 bateria



Producto más vendido

Coche Teledirigido para Niños, Coche Radiocontrol 2.4GHz Todoterreno Teledirigidos 4x4 Rotación 360 ° Coches RC Alta Velocidad Drift Car Recargable con Luces, Coche Juguete y Juegos Regalo Niños Niñas

  • Diseño de araña con textura única y luces geniales: Los autos RC con diseño y textura de araña ofrecen una experiencia única. Las destacadas luces en rojo y azul hacen que estos autos sean increíblemente geniales para los niños. La carrocería cuenta con 10 luces LED que emiten 7 colores distintos y ofrecen 4 modos de luz diferentes. Creando un fascinante espectáculo de lucesdurante el día y noche, ofreciendo sorprendentes efectos visuales para los pequeños.
  • Control remoto 4WD todoterreno y varias acrobacias: El coche de acrobacias 4WD tiene un potente motor para completar fácilmente varias acrobacias, admite conducción en ambos lados, movimiento hacia adelante/atrás, giro hacia la izquierda/derecha, rotación de 360 grados y giros, brindando un sinfín de acrobacias, diversión para los niños.
  • Coche radiocontrol de 2,4 Ghz: El control remoto opera a 2,4 GHz sin interferencias, alcanzando una distancia de hasta 40 metros. Esto posibilita que varios coches rc idénticos sean utilizados al mismo tiempo por diferentes niños, llevando la emoción de la velocidad a sus aventuras de juego en carreras con amigos y familiares.
  • Coche RC recargable con batería: Coche teledirigido rapido equipado con una batería recargable de 500 mAh y un cable de carga USB, lo que permite una carga completa en solo 1,5 horas y una autonomía de más de 30 minutos continuos. puedes cargarlo fácilmente en cualquier lugar con un adaptador, computadora o banco de energía. ¡Asegúrate de que tu pequeño jugador de carreras esté preparado para la próxima aventura!
  • El regalo ideal para un auto de carreras: Diseñado con neumáticos de goma duraderos anticolisión, este auto sobre orugas RC cars puede soportar diferentes terrenos, como playas de arena, pastizales, alfombras, definitivamente la primera opción de juguetes para interiores y exteriores para niños y niñas 3-14 años. Es un regalo genial para el Día del Niño, Cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.
Ver más modelos de coches teledirigidos 4x4 bateria