Coche de bateria para niños con mando a distancia



Producto más vendido

Tractor eléctrico alimentado por batería para niños, coche para niños con mando a distancia, faro de 7 LED, cambio de velocidad 2 + 1, reproductor MP3, USB, para niños de 3 a 6 años, rojo

  • [Rendimiento excepcional] - Faros luminosos de 7 LED, panel de control, cambio de velocidad realista 2+1, reposabrazos sólido, asiento con arnés ajustable y remolque extraíble sólido y duradero para un estilo realista, batería recargable con motor de 12 V y neumáticos de tracción para manejar una conducción compleja. terrenos como hierba, tierra y grava.
  • [Build in Fun] – Integra música, historias, poemas, educación temprana, sonidos realistas del motor, la bocina funciona con la presión del aire que producirá sonidos divertidos, el puerto USB y la ranura para tarjetas TF te permiten conectarte a tu dispositivo para jugar. Para reproducir audio MP3, el tablero tiene un indicador de batería.
  • [Control manual y parental] – Puedes controlar el coche para disfrutar de la felicidad de estar con tu bebé. Su bebé también puede operar este coche por sí mismo gracias al pedal y al volante para elegir las velocidades ideales.
  • [Consideración de seguridad] – Función de inicio lento, diseño adecuado para niños. Los padres pueden pasar por alto a los niños por control remoto para garantizar la seguridad de sus hijos. Agregamos deliberadamente pasamanos junto al asiento y un arnés de seguridad con hebilla ajustable para evitar que su hijo se caiga.
  • [Mejor regalo para niños] – El coche solo tardará 10-20 minutos en montar el coche siguiendo el video de instalación o las instrucciones. Dimensiones fuera de todo: 54 "(L) x 20 "(L) x 21"(H) ; Capacidad de peso: 66 libras. Tiempo de carga: 8-12
Ver más modelos de coche de bateria para niños con mando a distancia