Coche bateria mario kart



Producto más vendido

Aliwisdom USB Cable Cargador Universal con Conector de Enchufe SM-2P Plug para 3,7V Batería LiPo & (3S) 3,6V Batería Nimh/Nicd, Compatible Coche RC, Barco RC, Avión RC, Drone RC.

  • Compatibilidad: Este cargador USB de batería está específicamente diseñado para baterías de 7.4V LiPo & 3,6V Batería Nimh / Nicd y viene equipado con un conector SM-2 PIN. Por favor, consulte la imagen de la página de detalles del producto para confirmar los modelos de conector antes de realizar un pedido.
  • Versátil: Este cargador de batería de 3.7V es ampliamente aplicable a diferentes baterías de equipos, incluyendo coches, camiones, barcos, drones, aviones, quadcopters, helicópteros, planeadores y otros juguetes de control remoto.
  • Carga Segura: El cable de carga de la batería tiene funciones de protección contra sobretensión, sobrecarga y cortocircuito. Antes de usar, asegúrese de que el voltaje (3.7V & 3.6V) sea compatible. La entrada es DC 5V 2A, la salida es 3.7V 250mA, el conector es de USB a SM-2 PIN Plug.
  • Luz Indicadora: El cable de carga USB de la batería lipo tiene un indicador. Durante la carga, la luz verde se apaga y la luz roja está encendida. Cuando la batería está completamente cargada, la luz verde permanece encendida y la luz roja se apaga.
  • Ligero y Conveniente: Este cable de carga de batería de nivel de entrada pesa sólo 14g y es increíblemente ligero y conveniente para llevar.
Ver más modelos de coche bateria mario kart