Cargar bateria coche tiempo



Producto más vendido

Mantenedor de Batería de Automóvil 12V Cargador de Batería de Coche Inteligente Pantalla LCD Cargador Multifuncional Portátil Protección de Circuito Enchufe de la UE 220V

  • PANTALLA LCD: Este cargador de batería adopta una pantalla LCD, muestra la energía de la batería durante el proceso de carga en detalle y comprende el estado de carga.
  • PROTECCIÓN DEL CIRCUITO: Cargador baterias coche con cortocircuito, sobrecarga, sobretemperatura, sobrevoltaje (recuperación automática) y protección antirretroceso de la batería, desconexión rápida SAE, prolonga la vida útil de la batería.
  • Batería aplicable: este cargador es adecuado para baterías GEL, VRLA, SLA, AGM de 12 V, baterías de Li Iron y adaptadores de CC de 12 V y 2 amperios, para cumplir con varios métodos de carga.
  • Ajuste de corriente: el cargador multifuncional ajustará la corriente de carga adecuada en tiempo real según el estado de la batería para evitar el sobrecalentamiento de la batería.
  • AJUSTE DE CORRIENTE: El mantenedor bateria coche ajustará la corriente de carga adecuada en tiempo real según el estado de la batería para evitar el sobrecalentamiento de la batería.
Ver más modelos de cargar bateria coche tiempo