Cargar bateria coche en casa



Producto más vendido

Masajeador Cervical y Espalda con Calor, Shiatsu Cojín de Masaje Eléctrico de Cuello y Hombros Alivio del Dolor, Sin Cable, Bateria Cargada, en Casa, Coche, Oficina

  • Masajeador de cuello y espalda actualizado 2023: Tamaño más grande: 15 * 13 pulgadas, 6 pulgadas más que las almohadas de masaje ordinarias. Se adapta perfectamente a las curvas del cuello y la espalda para brindar la experiencia de masaje más cómoda. 2 posiciones de calefacción con 2 niveles de calefacción. 3 intensidades ajustables.
  • Recargable e inalámbrico: el masajeador de espalda inalámbrico OMASSA está equipado con una batería recargable de iones de litio de 1800 mAh que puede durar 70 minutos de masaje por carga completa. Además, se puede utilizar mientras se carga. Este masajeador inalámbrico viene con un adaptador de pared y un adaptador para automóvil. Disfrute de un masaje en casa o mientras viaja.
  • 2 zonas de calefacción con 2 niveles de calefacción: este masajeador eléctrico tiene dos zonas de calefacción integradas, para que pueda disfrutar del calor en el cuello y la espalda al mismo tiempo. La tecnología de terapia de calor focal de 2 niveles libera aún más el dolor y la fatiga para crear comodidad. Apagado automático en 15 minutos para evitar el uso excesivo.
  • 3 Intensidad ajustable: 3 intensidades baja, media y alta pueden proporcionar un masaje cómodo para personas de diferentes edades y niveles de fatiga. Con 4 nodos de masaje shiatsu de amasado profundo, este masajeador de cuello y hombros calmará eficazmente la fatiga muscular y aliviará la rigidez en múltiples áreas de su cuerpo.
  • Ideas de regalos y garantía: masajeador OMASSA para el dolor de espalda, el mejor regalo para mujeres, hombres, papá, mamá y amantes. Los masajeadores OMASSA están cubiertos por una garantía completa de 1 año. Reemplazo gratuito por cualquier daño dentro de 1 año.
Ver más modelos de cargar bateria coche en casa