Cargador bateria coche teledirigido



Producto más vendido

Cargador Airsoft para Batería Nimh/Nicd 2-10s 2,4-12V, Cargador RC Inteligente para Coche, Barco, Drone,Maquetas,Pistola de Aire, con 5 Adaptador Mini Tamiya/Estándar Tamiya/JST/SM 2P/HuanQi

  • ⚡ 【Amplia compatibilidad con el tipo de batería】 Entrada AC100-240V, salida 500-800mA. Aplicable a baterías de 2.4-12V NIMH NICD (2-10 celdas) para autos RC, barcos RC, aviones RC, pistolas de aire y otros juguetes de control remoto. 5 conectores de batería comunes: Tamiya estándar, Mini Tamiya, JST, SM 2P, Huanqi.
  • ⚡【Carga inteligente】 Utilice tecnología avanzada y precisa de detección de ΔV para juzgar si la batería está llena, Detiene automáticamente la carga cuando la batería está llena. A través de la carga lenta para garantizar que la batería esté completamente llena sin sobrecarga, mejore la vida útil de la batería.
  • ⚡【Protección integral】 El chip inteligente incorporado proporciona una protección integral para la batería y el cargador: protección de temperatura (para paquetes de baterías con resistencias sensibles a la temperatura), protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecarga.
  • ⚡【Estable y confiable】 El cargador inteligente NIMH NICD puede determinar automáticamente la cantidad de baterías y ajustar automáticamente el voltaje de salida. El control preciso de corriente constante permite que la corriente varíe en menos del 5% y mantiene la batería en un estado saludable de carga. Este cargador cuenta con la certificación CE.
  • ⚡【Fácil de usar y portátil】 Seleccione el conector correcto para conectar la batería al cargador, luego enchufe el cargador a una toma de corriente para cargar la batería de manera fácil y segura. Luz indicadora de dos colores, el rojo indica que se está cargando, el verde indica que la carga se ha completado. Pequeño y ligero, portátil y fácil de almacenar, es ideal para el hogar y los viajes.
Ver más modelos de cargador bateria coche teledirigido