Cargador bateria coche amperios



Producto más vendido

YDBAO Cargador Baterias Coches Moto 12V/24V 10A Inteligente Completamente Automático con Pantalla Táctil LCD y Múltiples Protecciones para Plomo-ácido/AGM/Gel/EFB

  • 【Ampliamente Utilizado】El cargador de batería YDBAO es perfecto para baterías de plomo-ácido de 12 V y 24 V, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA, etc., adecuado para la mayoría de los automóviles, motocicletas, barcos, camiones, vehículos todoterreno, batería de cortadoras de césped cargando. La corriente de salida es 12V 10A / 24V 5A, la carga es rápida y segura. Nota: Está estrictamente prohibido utilizar este producto con baterías de litio.
  • 【Operación Simple】: Conecte el clip rojo al polo positivo (+) y el clip negro al polo negativo (-). Sin otros ajustes, comenzará a cargarse automáticamente después de conectar la batería y la fuente de alimentación. Durante la carga, ajustará automáticamente la corriente de carga adecuada de acuerdo con la temperatura ambiente y se apagará automáticamente después de la carga. Sin embargo, por seguridad, no cargue continuamente durante más de 24 horas.
  • 【Sistema de Protección Múltiple】: Este cargador de batería está diseñado con un sistema de protección de alta seguridad, que incluye protección contra sobretensión, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra bajo voltaje, para que usted no necesita preocuparse por chispas, cortocircuitos, errores de conexión u otros accidentes.
  • 【Pantalla Digital LCD】 No es necesario conectar la fuente de alimentación, puede verificar fácilmente el voltaje restante de la batería con el cargador de batería, conocer el estado de la batería y decidir si necesita cargarla. La pantalla LCD puede mostrar información claramente, incluida la corriente, el voltaje, la temperatura, la potencia, el modo, etc.
  • 【Repara tu Batería】: Elija "Modo de reparación" para activar o reparar baterías problemáticas que no se han utilizado durante mucho tiempo, están viejas, no se pueden cargar, etc. Antes de usar este producto, consulte el manual de instrucciones y confirme si su batería es adecuada.Es un regalo ideal para colegas, familiares, amigos en Navidad y Año Nuevo.
Ver más modelos de cargador bateria coche amperios