Cambio bateria coche 24 horas



Producto más vendido

Hlyjoon 12V 24V 36V 48V 72V Indicador LED Digital de Indicador de Batería con Medidor de horas Indicador Redondo de Batería Indicador Medidor de Batería Medidor de Batería para Barco Carro

  • [Tipo aplicable] Cuenta horas barco tiene buena compatibilidad, tipo universal, comprobador de monitoreo de estado de carga compacto adecuado para cronógrafo de batería de 12v / 24v, 36v, 48v / 72v.
  • [Material de alta calidad] Medidor de bateria está hecho de metal y plástico de alta calidad, con alta resistencia, resistencia a la corrosión, durabilidad, características estables, rendimiento profesional, conveniente y práctico.
  • [Excelente rendimiento] Cuenta horas 12v está fabricado profesionalmente con un rendimiento de alta calidad. El flash LED se utiliza para avisos de batería baja y alta de los accesorios del carrito de golf. Está especialmente diseñado para monitorear el nivel de la batería durante la carga o descarga. El cronómetro tiene un Pantalla LCD de 7 segmentos y 6 dígitos de fácil lectura
  • [Fácil de instalar] El indicador de batería y cuenta horas es fácil de instalar, fácil de instalar, sin pasos y habilidades de instalación complicados, liviano, de tamaño pequeño, fácil de transportar, fácil de usar y una combinación perfecta con el automóvil original.
  • [Adquisición con confianza] Desde la adquisición de la materia prima hasta la inspección de la fábrica del producto, realizaremos inspecciones en cada etapa, y cada etapa tiene un registro. Los registros de cada vínculo de control de calidad en la producción de productos son muy estrictos, por lo que puede comprar con confianza.
Ver más modelos de cambio bateria coche 24 horas