Cambiar bateria coche sevilla



Producto más vendido

CGEAMDY 2Pcs Conectores Terminales Batería, Terminales Bornes De Batería De Liberación Rápida Abrazadera De Batería Positiva Negativa, Borne Bateria M8 Perno Para Coches Camiones Autobuses Caravana

  • 【Material De Primera Calidad】: Este par de terminales de batería (1 positivo, 1 negativo) está hecho de latón de alta calidad con buena conductividad, flexibilidad y durabilidad, con 2 almohadillas de fibra resistentes a la corrosión para garantizar una buena resistencia a la corrosión, propiedades de arranque (especialmente en invierno) y una conductividad ideal para largos períodos de uso.
  • 【Función Útil】: Estos conectores de batería se pueden soltar y desconectar rápidamente, lo que reduce la distorsión de la tensión y la pérdida de potencia. Rosca M8 para una conexión más estable, baja resistencia, baja distorsión de tensión y bajas pérdidas de transmisión, por lo que son ideales para usuarios que necesitan cambiar las pilas con frecuencia.
  • 【Tamaño Universal】: 2 pares para reemplazar los terminales desgastados y corroídos, son de tamaño universal, excelente conductividad, diámetro interior 16-18mm, diámetro de rosca 8mm, este par de terminales de batería es adecuado para la mayoría de los tipos de batería y es muy eficaz.
  • 【Fácil De Usar】: Conector de terminal de batería, fácil de instalar, no requiere herramientas. Terminales de batería con tornillos y tuercas de alta calidad, también se pueden quitar fácilmente simplemente con tornillos de botón para fijar los clips de la batería en la posición correcta en la batería del coche.
  • 【Aplicaciones Universales】: Estos conectores de terminales de batería son adecuados para todos los coches y la mayoría de los barcos y se pueden utilizar en coches, furgonetas, caravanas, autocaravanas, camiones, motos, coches, barcos, etc. Por favor, asegúrese de que los terminales correctos están conectados para obtener la polaridad correcta.
Ver más modelos de cambiar bateria coche sevilla