Bomba de agua para bateria de coche



Producto más vendido

GOTLUCK Bomba de Transferencia Diesel 12V 260W Bomba Eléctrica de Transferencia de Combustible y Agua 45L/Min Bomba de Succión de Aceite con Motor de Cobre e Impulsor de Acero Inoxidable

  • 【DC 12V 260W Bomba de Transferencia de Combustible】 -Potente Bomba Eléctrica de Transferencia de Combustible tiene un rendimiento estable, amplio rango de aplicación, es de tamaño pequeño, peso ligero, fácil de instalar y transportar, y utiliza la batería de a bordo para la fuente de alimentación.
  • 【Stainless Steel Impeller】-Hecho de impulsor de acero inoxidable, anti-corrosión, resistente al aceite, puede soportar altas temperaturas y resistente a los ácidos, durable para una larga vida útil.
  • 【Copper Motor】-Dentro de la bomba hay motor de cobre de succión fuerte y rendimiento estable,bajo ruido,el interruptor es altamente impermeable,una cerradura de llave,fácil de usar.La red de filtro de acero inoxidable puede mantener las impurezas lejos y proteger el motor.
  • 【Multiples Aplicaciones】-Ampliamente utilizado en vehículos,caravanas,barcos,agricultura,maquinaria y llenado o vaciado de tanques de almacenamiento de diesel/aceite.
  • 【CAUTION】-Bomba de transferencia de diesel para baja viscosidad, como combustible diesel, biodiesel, agua y queroseno.Nunca lo use para gasolina u otros líquidos inflamables rápidos o productos químicos, aceite vegetal, líquido de transmisión o aceite de motor.
Ver más modelos de bomba de agua para bateria de coche