Baterias coches electricos componentes



Producto más vendido

120 Piezas Terminales de Alambre Kit, Terminales de Cable de Conexión SC Batería, Terminales de Cobre Estañado Pernos, con Manga de Aislamiento para Batería Coche, Moto, Barcos

  • Material de primera calidad: los terminales de anillo SC están hechos de un excelente material de cobre, y las cubiertas aislantes están hechas de material de PVC de primera calidad, que son resistentes a la corrosión, con buen aislamiento, resistentes a altas temperaturas y no se oxidan fácilmente y son duraderos.
  • Fácil de usar: las cubiertas aisladas son fáciles de usar, solo elija el tamaño adecuado para el cable. Los terminales de construcción con durabilidad a altas temperaturas y diseño cerrado sellan la humedad, la conexión es confiable.
  • Diseño práctico: los núcleos de cobre le proporcionarán un mayor flujo de corriente y menos cambios de voltaje para evitar fallas en el cableado y reducir el tiempo de inactividad del equipo, lo que hará que su trabajo sea más rápido.
  • Amplias aplicaciones: estos terminales de cable de batería son adecuados para cajas de distribución, barcos, carritos de golf, paneles solares, aplicaciones domésticas o aplicaciones al aire libre.
  • El paquete incluye: recibirá 8 tipos de terminales de anillo de terminal frío SC6, SC10, SC16, SC25, un total de 80 piezas, y 4 tipos de cubiertas de aislamiento de zapata de terminal de batería, un total de 40, un total de 120 piezas, para satisfacer sus diferentes necesidades diarias.
Ver más modelos de baterias coches electricos componentes