Bateria descargada coche parado



Producto más vendido

NEXPOW Arrancador de Coches,1500A Arrancador de Baterias de Coche 12V(para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diésel), Carga Rápida QC3.0, Pinzas Inteligentes y Linterna LED, Garantía de 2 años

  • 🚗【Potente arrancador de automóvil】: Este arrancador de coche NEXPOW un vehículo de 12V (motor de hasta 7.0L diesel y 5.5L de gasolina) en pocos segundos, tecnología QDSP incorporada (potencia de arranque de descarga rápida), puede producir una corriente máxima de 1500A Muy adecuado para motocicletas, automóviles, camiones, motocicletas, barcos, autocaravanas o tractores.
  • 🚗【Verdadera energía móvil de carga rápida】: No es sólo un puente de la batería del coche, sino también un dispositivo de carga USB y de tipo C Energía Móvil Universal. Equipado con una salida de carga rápida 3.0 1 (5V/9V/12V), salida inteligente USB 2.0 2 (5V) / 2.1A) y el puerto de entrada/salida de tipo C, puede cargar tu teléfono, la tableta rápidamente.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 3 modos】:Este arrancador de coches tiene 3 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】: El arrancador portátil de coches tiene circuitos de protección incorporados con pinzas de cocodrilo inteligentes, con polaridad inversa. Función de protección y a prueba de explosiones. Protege contra cortocircuitos, altas temperaturas, sobrecargas, descargas, corrientes e inversiones de polaridad.
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 1500A para vehículo de 12V, banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.Es un regalo ideal para colegas, familiares
Ver más modelos de bateria descargada coche parado