Bateria de litio coche electrico



Producto más vendido

BiuZi Placa de Protección 10S 36V 30A Celda de ión de Litio 18650 BMS Placa de Protección de Batería de PCB con Función de Equilibrio

  • Características: Esta placa de protección está especialmente diseñada para baterías de iones de litio de 10 celdas y se puede utilizar para baterías de 3,7 V y baterías de manganeso-cobalto. Admite protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos. Tiene un rendimiento estable y una gran practicidad. .
  • Función de Equilibrio: la placa de batería de litio tiene una función de equilibrio para garantizar que cada unidad esté completamente cargada al mismo tiempo, lo que facilita su vida y también tiene protección contra sobrecarga: la placa BMS tiene múltiples funciones de control de temperatura de carga y descarga y protección estables .
  • Cableado a Través: Tablero de protección BMS de batería de iones de litio de litio conecte el cable receptor a diferentes partes de la batería para asegurarse de que el cableado sea efectivo. La secuencia potencial corresponde a la secuencia potencial del enchufe dañado de la placa de protección, el potencial se puede ajustar por separado y la secuencia potencial corresponde a la secuencia potencial del enchufe dañado de la placa de protección. Para una placa de blindaje defectuosa
  • Aplicable: Tablero de protección de iones de litio Apto para vehículos eléctricos, asistentes de vehículos eléctricos, bicicletas, inversores, etc. Durante la instalación, debe asegurarse de que las uniones de soldadura sean firmes y confiables, con buena conductividad eléctrica, sin peligros ocultos como extrusión y fricción en el cableado, y evite que las costuras de soldadura, los objetos conductores o los cables caigan en el tablero para protección.
  • Servicio: Nos preocupamos mucho por la experiencia de compra de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de bateria de litio coche electrico