Bateria coche electrico segunda mano



Producto más vendido

CGEAMDY Voltímetro Digital Batería Voltaje, Comprobador de Batería Coche, Medidor Tensión Impermeable, Voltímetro Digital LED Robador de Voltaje Prueba Agua para Automóvil, Tester para Batería Coche

  • 【Alta Calidad】: Este comprobador de la batería del encendedor de cigarrillos del coche está hecho de ABS de alta calidad, PC, y la placa electrónica, que es seguro y fiable de aplicar, duradero y estable, resistente a la oxidación y la corrosión, que le da una aplicación agradable, y que le ofrece un largo tiempo de servicio.
  • 【Pantalla LED】: La pantalla de tubo digital de alto brillo es fácil de ver, que es conveniente para que usted sepa el estado de la cantidad eléctrica en el tiempo, y comprender claramente el estado de la tensión de la batería entre cargada y descargada de este voltímetro DC.
  • 【Fácil de Instalar】: Este medidor de voltaje LED es conveniente para instalar, no se requieren otras herramientas. Sólo tiene que conectarlo a la toma del encendedor de cigarrillos, y luego ver la salida del alternador de ralentí a la velocidad acelerada, que le proporcionará mucha comodidad.
  • 【Ajuste Universal】: Compatibilidad universal con fuentes de alimentación de 12V-24V DC. Cuando el valor del voltaje es de 13.4V-14.8V después de arrancar el coche, el valor del voltaje es normal, cuando el coche no está arrancado el valor del voltaje es de 12.2V-13.4V, el valor del voltaje es normal. Cuando el valor de voltaje es inferior a 12V, por favor reemplace su batería tan pronto como sea posible para la seguridad.
  • 【Qué Obtendrá】: El paquete incluye 1 pieza voltímetro coche para usted. Pequeño y fácil de instalar, ideal para comprobar voltajes. Se puede medir dentro de la temperatura del coche de -20 ℃ a 80 ℃. Para medir con precisión la temperatura, el sensor de temperatura es externo al exterior del producto.
Ver más modelos de bateria coche electrico segunda mano