Arrancar coche para mantener bateria



Producto más vendido

ACEZUK Arrancador de Coches 3000A, 12V Arrancador de Baterias de Coches (para 5.5L Disésel o 7.0L Gas), Jump Starter con 2.5 Inch Pantalla LCD, Clips de Seguridad Inteligentes, Luz LED

  • 【3000A Arrancador de Coches】ACEZUK M01 arrancador coches está equipado con una corriente máxima de 3000A y una gran capacidad de 12800mAh, que puede arrancar su vehículo de 12V (7.0L gas o 5.5L diesel ) en unos pocos segundos. El arrancador de baterias también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Con este amplificador de batería, ya no te preocupes por situaciones inesperadas y podrás arrancar tu vehículo en segundos.
  • 【2.5 Inch Pantalla LED】Gracias a la pantalla grande, el estado operativo del M01 es claramente visible: estado de la batería, indicación de entrada, indicación de salida e indicación de temperatura de funcionamiento demasiado alta o demasiado baja. Esto garantiza que cargue el amplificador de batería a tiempo y evita la situación embarazosa de batería baja durante el uso (La tasa de éxito del inicio es mayor cuando la potencia se mantiene por encima del 25%).
  • 【12800mAh Banco de Energía】M01 también se utiliza como batería externa con una capacidad de 12800mAh. Ofrece una entrada TYPE-C (5V/2A, 9V/2A) y un puerto de salida (5V/2.4A). Carga tus equipos electrónicos en cualquier momento de tu viaje, como tu celular, computadora, tablet, Kindle, etc. ¡No te preocupes si tu teléfono se queda sin batería durante el viaje!
  • 【3 En 1 Arrancador de Baterias de Coche】M01 puede funcionar como un refuerzo de batería, banco de energía y 3 modos linterna LED(luminación, parpadeo rápido, flash lento) que es potencialmente un respaldo de emergencia cuando va de campamento, picnic, aventura al aire libre o una encuesta. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo para evitar una operación incorrecta. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo.
  • 【Arranque de seguridad】No se preocupe por el mal uso y las chispas con 8 tipos de protección incorporados. Como protección contra chispas, protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra altas temperaturas, protección contra sobrecargas, etc. Conéctese de forma segura a cualquier batería de automóvil de 12 voltios. El indicador de la caja de arranque de la batería del automóvil le notifica el uso incorrecto con un zumbido audible y luces intermitentes.
  • Nota: Los accesorios para M01 (3000A 12800mAh) no incluyen la caja.
Ver más modelos de arrancar coche para mantener bateria