6 piezas caja de hojalata con tapa pequena lata caramelos rectangula



Producto más vendido

6 Piezas Caja de Hojalata con Tapa, Pequeña Lata Caramelos Rectangular de Metal, Vintage Caja de Almacenamiento para Dulces, Galletas, Moneda, Objeto Pequeño (Colorido)

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La caja para galletas está hecha de hojalata de alta calidad con tapa extraíble para garantizar un sellado óptimo, bordes lisos, antipresión, antigoteo y una mayor longevidad.
  • TAMAÑO APLICABLE: Mide 9x 6,5x 2,4 cm, cómodo de llevar, cabe fácilmente en el bolsillo, bolso o cajón.
  • DISEÑO ATRACTIVO: La contenedores de hojalata de acero inoxidable viene en una variedad de diseños atractivos e interesantes, desde el geométrico simple al bonito y colorido, añadiendo belleza a su cocina, oficina o sala de estar.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: La Cada lata de almacenamiento rectangular cabe fácilmente en armarios, estanterías o cajones. La tapa se cierra de forma segura para mantener el contenido fresco y protegido de la humedad, el polvo y otras erosiones externas. Apilable para ahorrar espacio y mantenerse ordenado y organizado.
  • MULTIFUNCIONALIDAD: Ideal para guardar caramelos, galletas, café, monedas y otros pequeños regalos, su tamaño compacto y atractivo diseño también la hacen ideal para envolver regalos o pequeños objetos cotidianos.
Ver más modelos de 6 piezas caja de hojalata con tapa pequena lata caramelos rectangula